---
title: "Juan Ignacio Molina pregonará el Rocío en la Hermandad de Bonares"
description: "La Hermandad del Rocío de Bonares celebrará hoy su pregón rociero, este año a cargo de Juan Ignacio Molina.      La Junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bonares..."
url: https://periodicorociero.es/juan-ignacio-molina-pregonara-el-rocio-en-la-hermandad-de-bonares/
date: 2025-05-09
modified: 2025-05-13
author: "periodicorociero"
image: https://periodicorociero.es/wp-content/uploads/2023/01/bonares-carreta-salida-hdad-png.webp
categories: ["NOTICIAS ROCIERAS"]
tags: ["2025", "bonares", "HERMANDAD", "pregonero", "rociera", "rociero", "rocieros", "ROCIO", "virgen del rocio"]
type: post
lang: es
---

# Juan Ignacio Molina pregonará el Rocío en la Hermandad de Bonares

La Hermandad del Rocío de Bonares celebrará hoy su pregón rociero, este año a cargo de Juan Ignacio Molina.

     La Junta de gobierno de la [**Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bonares**](https://www.facebook.com/HdadRocioBonares/) ha encomendado este año esta labor a Juan Ignacio Molina Maqueda .

     Nacho Molina es un conocido periodista onubense, actualmente Concejal de cultura del Ayuntamiento de Huelva.

     Ha ocupado numerosos atriles, entre ellos el de la Semana Santa de su tierra, así como diferentes Hermandades rocieras que también le confiaron el anuncio del Rocío.

     Su pregón tendrá lugar hoy, 9 de mayo, en el Teatro Cine Colón, y será presentado por José Bueno.
