Periódico Rociero supera las 22.000 visitas

¡Quién nos lo iba a decir, amigos lectores! El 9 de marzo de 2009 se cumplían 20 días de la inauguración de nuestro Periódico. Y en esos 20 días ya habíamos superado las 22.000 visitas. Cinco años después, cuando a diario superamos las 9.000 visitas reales diarias, rescatamos el artículo que escribió Asunción Alonso, sobre aquel día en el que nos parecía un milagro haber alcanzado aquella meta. Esperamos, con vuestra ayuda, seguir superando retos.

Periódico Rociero supera las 22.000 visitas

Hace hoy veinte días del nacimiento del Periódico Digital Rociero. Hace hoy veinte días que, de forma continua, el Periódico recibe la visita de los rocieros a los que gusta de estar informados de lo que pasa en las Hermandades, en la Aldea o en Almonte.

Veinte días de estar pegados a la pantalla del ordenador, porque en el trabajo no da tiempo a leerlo todo, y se vuelve a entrar para leer lo que se dejó atrás; o en casa hay cosas por hacer y se vuelve a la pantalla tan pronto se terminan esas cosas para seguir leyendo.

Si algo recalcó Francisca Durán, la Directora de éste medio en el estreno del mismo, fue que es un proyecto empresarial y por lo tanto “no se trata de un nuevo portal o una nueva página en internet, sino de un Medio de Comunicación, un Periódico con todas sus consecuencias”. Por lo tanto son también veinte días a cara descubierta. Soy periodista y además cristiana, y además rociera, y para mí es una suerte trabajar en un medio en el que puedo expresar con libertad, sin que nadie me ponga esparadrapos en la boca, mi opinión incluso desde el punto de vista de la Fe.

Y lo que ha superado el número veinte, que son los días cumplidos desde el 18 de febrero, son las visitas que ya alcanzan la cifra de 22.000

Me gustaría darles a los lectores las gracias por su fidelidad y a la empresa que está haciendo posible este periódico mi más efusiva enhorabuena.

A las que hacen posible el Periódico Rociero, que no os podéis imaginar cómo trabajan, les doy las gracias de corazón por todo esto, también por contar conmigo y les diría como las sevillanas:

Una paraíta, cuatro sevillanas y de cuando en cuando
un trago de vino y seguimos andando.
Quitando lo de la paraíta y lo del trago de vino, pues ni paran ni beben, seguimos andando que así da gusto caminar.