¡A votar!




Hace tres años de esta editorial. Justo tres años.
Hoy, con motivo del décimo tercer aniversario de periodicorociero.es, que estamos celebrando en este año 2.022 queremos recordarla compartiéndola con nuestros lectores.


La mejor manera de expresar aquello que se quiere para un país es ejercer el derecho al voto.

¿No estás de acuerdo con el trabajo que hacen los políticos actuales? Deja que tu voto hable.
¿Quieres dar la oportunidad a otros partidos para ver cómo hacen su papel desde el gobierno? Deja que tu voto hable.
¿Eres más afín a la derecha? Deja que tu voto hable.
¿Estás del lado de la izquierda? Deja que tu voto hable.
¿Te quedas con el centro? Deja que tu voto hable…

Si consideras que es el momento de cambiar, las redes sociales no son la plataforma para que ese cambio se produzca. Tampoco es la solución que entre las personas se use el insulto, ni se llegue a la violencia verbal, que también la hay. La solución es moverse, no quedarse en casa y salir a votar.

En las anteriores elecciones hubo mucha gente que se quedó sin votar, seguramente cansados de ver que los políticos no son muy expertos en respetar el voto de los ciudadanos.

No nos quedemos quietos. Vayamos con convicción y con responsabilidad a ejercer nuestro derecho al voto y pidamos luz a la Virgen, para que Ella sea quien dirija nuestros pasos, quien nos ayude a ver con claridad lo que de verdad queremos.

Que Ella sea hoy un Rocío de unidad, de paz, de decisión firme. Que nos impulse a ser parte de algo hermoso para nuestra sociedad.