La Hermandad del Rocío de Sanlúcar se prepara para su peregrinación de San José




La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda se prepara para vivir, un año más, su peregrinación de San José.

La retirada de distintivos para ésta anual y conocida peregrinación de San José de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, será el próximo 4 de febrero.

Esta peregrinación se celebra desde el 15 al 18 de marzo.

Desde el 4 al 22 de febrero, será la fecha de peticiones para vehículos 4x4, y tractores con remolques, hasta agotar el cupo de vehículos autorizados por el Parque. Si bien, cabe destacar, que la retirada de distintivos de tractores con remolques será hasta el día 20.

El plazo para las peticiones de caballistas será del 4 de febrero al 12 de marzo.

Nos hacemos eco de los requisitos para la obtención de distintivos de vehículos, que son los siguientes:

Ser Hermano de la Hermandad, estar al día en el pago de las cuotas anuales, tener más de 18 años y más de un año de antigüedad. “Un Hermano un distintivo”.

Para vehículos 4x4 y tractores con remolques
Todos los distintivos se asignarán por riguroso orden de peticiones, las cuales serán personales y siempre presentando el DNI, caso de solicitarla una persona distinta al titular, deberá presentar el DNI del titular o bien una autorización y/o fotocopia del DNI del mismo.

Una vez agotado el cupo autorizado por la dirección del parque, pasarán a formar parte de una lista de espera.

Las peticiones para tractores deberán venir acompañadas obligatoriamente de una lista de al menos 10 caballistas que contengan nombre y DNI, pudiendo ser solicitadas tanto personalmente como por correo electrónico, aunque las solicitudes recibidas por este último sistema, es muy importante, que inmediatamente después, se pongan en contacto telefónico con la Secretaría de la Hermandad para confirmar esta petición, ya que sin este requisito no serán tenidas en cuenta.