Con el lema “Auxilio de los Cristianos”, la Hdad. de Jerez se pone a disposición de sus mayores y hermanos impedidos




La Hermandad del Rocío de Jerez brinda su ayuda poniéndose a disposición de los hermanos impedidos y mayores, ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Nos hacemos eco de su comunicado:

Bajo esta letanía del Rosario, desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera, ante la situación generada por la pandemia del Coronavirus y el deber de toda la ciudadanía de QUEDARNOS EN CASA, nos ponemos a disposición de aquellos hermanos impedidos o de edad avanzada que así lo necesiten, para ofrecernos si hay que llevarles medicamentos, alimentos de primera necesidad o se ven imposibilitados para hacer alguna gestión imprescindible.

Los hermanos que necesiten auxilio en estas necesidades pueden contactar con la DELEGADA DE CARIDAD, SUNTA BENÍTEZ, EN EL TELÉFONO 619 304 727.

Continuamos pidiendo a todos nuestros hermanos eleven sus oraciones de manera personal y en familia, poniendo en manos de la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino nuestras intenciones para que interceda por los enfermos, todo el personal sanitario y las autoridades competentes en materia de sanidad, con la esperanza de que la situación, por el bien de todos, remita lo antes posible.

Recibe un fraternal y afectuoso abrazo en Cristo y María.