miércoles, diciembre 3, 2025
spot_img
InicioNOTICIASOTROS TEMAS DE ACTUALIDADEmpieza el ciclo de conferencias cuaresmales en la Hermandad del Rocío de...

Empieza el ciclo de conferencias cuaresmales en la Hermandad del Rocío de Triana

     La Hermandad del Rocío de Triana comienza hoy el ciclo de conferencias cuaresmales que se prolongará hasta el 6 de marzo.

     Durante los días 4, 5 y 6 de marzo, tendrá lugar un ciclo de conferencias, para prepararse en el tiempo litúrgico de la cuaresma, organizad por la diputación de caridad de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana.

     Empezarán cada día a las 8 de la tarde, dirigidos por el director espiritual de la Hermandad, en la Capilla de la Calle Evangelista.

     Las conferencias estarán a cargo de anteriores Hermanos Mayores de Hermandades de penitencia de la ciudad de Sevilla.

+ NOTICIAS

- Publicidad -Moda Flamenca Esperanza
- Publicidad -Agenda Rociera Perpetua
- Publicidad -Pensión Cristina
- Publicidad -Nos vamos de crucero con Jony