InicioNOTICIASÚLTIMA HORALa Hermandad del Rocío de Chucena celebró ayer con gran éxito su...

La Hermandad del Rocío de Chucena celebró ayer con gran éxito su fiesta rociera

La Hermandad del Rocío de Chucena vivió este sábado una multitudinaria jornada de convivencia y alegría con la celebración de su fiesta «Para Rociera», un evento que reunió a vecinos y devotos en torno a la música y la tradición en honor a su Hermana Mayor Infantil, Rocío Gómez Carballar.

 

CHUCENA | Redacción periódico rociero | La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chucena celebró durante la tarde y noche de este sábado 4 de julio su tradicional evento «Para Rociera». La cita, que comenzó a las 20:30 horas, se configuró como uno de los encuentros vecinales más esperados del verano, rindiendo un especial protagonismo a la figura de la Hermana Mayor Infantil de este año, la niña Rocío Gómez Carballar.

El cartel de la jornada destacó por una propuesta musical variada y de marcado carácter andaluz. Entre las actuaciones principales se encontró el Grupo La Casapuerta, que amenizó la velada con su repertorio de rumbas y sevillanas, compartiendo escenario con el artista Jairo Martínez. Ambos ofrecieron su arte en directo e hicieron disfrutar a todos los asistentes en un ambiente festivo y de hermandad.

Además del apartado musical, la corporación pensó en el disfrute de los más jóvenes integrando en la programación un divertido «Toro de fuego infantil», una actividad segura y tradicional que despertó las sonrisas y la emoción de los niños de la localidad.

Para completar la experiencia y garantizar una cómoda estancia a los presentes, la organización dispuso de un servicio de barra con comida y bebida a precios populares, cuyos beneficios irán destinados a sufragar los proyectos y fines propios de la hermandad.

- Publicidad -Moda Flamenca Esperanza
- Publicidad -Agenda Rociera Perpetua
- Publicidad -Pensión Cristina
- Publicidad -ES Restaurante La Pará Rociera
- Publicidad -Nos vamos de crucero con Jony