El pasado sábado 30 de mayo, el Recinto Hípico de Baeza se convirtió en el escenario de una divertida y concurrida jornada de convivencia organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con música en directo y servicio de barra con barbacoa, en una cita que fusionó tradición y originalidad con fines benéficos.
BAEZA | Redacción periódico rociero | La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Baeza, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, revivió sus tradiciones con la exitosa celebración de «La Fiesta de la Caca del Mulo». El evento, que arrancó a partir de las 13:00 horas, atrajo a numerosos hermanos, vecinos y visitantes dispuestos a pasar un día diferente marcado por la fe, la convivencia y el buen humor.
El gran atractivo de la jornada fue su singular sorteo. Por un donativo de tan solo 3 euros, los participantes pudieron elegir un número para optar a un gran premio de 500 euros. La expectación se mantuvo alta durante toda la tarde en el Recinto Hípico, mientras el público disfrutaba de las actuaciones musicales en directo y de una completísima barbacoa.
El Grupo Joven de la hermandad agradeció el gran apoyo recibido por el pueblo de Baeza, consolidando esta cita como un referente de su calendario de actividades de cara a la romería.







