sábado, julio 19, 2025
spot_img
InicioNOTICIASNOTICIAS ROCIERASCabildo de elecciones a Hermano Mayor en la Hermandad del Rocío de...

Cabildo de elecciones a Hermano Mayor en la Hermandad del Rocío de Almensilla

La Hermandad del Rocío de Almensilla celebrará hoy su Cabildo de elecciones a Hermano mayor.

La Junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almensilla convoca hoy a los hermanos al Cabildo oficial de elecciones a Hermano mayor.

Una vez cumplido el plazo de presentación de candidaturas, que terminó el pasado 15 de mayo, la única presentada fue la encabezada por María Dolores Rodríguez Beltrán.

En la jornada de hoy, domingo, 15 de junio, será el Cabildo de elecciones, en el despacho parroquial, en horarios de 9:00 a 10:00 horas da mañana, y de 11:00 a 13:00 horas.

Tras el recuento de los votos, comprobado que se reúne el quórum necesario, se proclamaría a la nueva Hermana mayor de la Hermandad.

- Publicidad -Moda Flamenca Esperanza
- Publicidad -Agenda Rociera Perpetua
- Publicidad -Pensión Cristina

+ NOTICIAS