La corporación rociera acoge esta mañana a los más pequeños en una jornada de convivencia y diversión en su propia sede. Las actividades infantiles se desarrollarán de manera intensa en un horario fijado de 9:30 a 14:00 horas.
BENALMÁDENA | Redacción periódico rociero | La sede de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arroyo de la Miel, ubicada en la localidad malagueña de Benalmádena, se convierte hoy, sábado 29 de agosto, en el epicentro de la alegría de los más jóvenes.
El Grupo Joven y la junta de gobierno de la hermandad llevan a cabo a lo largo de toda la mañana la segunda edición de su esperado Campamento Rociero, una iniciativa consolidada para dinamizar los últimos coletazos del periodo estival entre la cantera de la corporación.
La actividad arranca puntualmente a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas, ofreciendo un amplio y cuidado abanico de dinámicas lúdicas. Los pequeños participantes disfrutan de una mañana repleta de juegos colectivos, talleres específicos, bailes y actividades recreativas diseñadas especialmente para ellos.
El principal propósito de este campamento es propiciar un espacio sano de convivencia donde los niños puedan estrechar lazos de amistad, divertirse y, sobre todo, continuar creciendo y aprendiendo los valores que definen el día a día de su propia hermandad.
Con la puesta en marcha de esta jornada de entretenimiento, la Hermandad de Arroyo de la Miel refrenda de manera activa su firme compromiso con el cuidado de las nuevas generaciones de hermanos. La iniciativa asegura el relevo generacional y permite que los niños se empapen, desde la diversión y el juego compartido, de las vivencias tradicionales de la corporación en un ambiente inmejorable de fraternidad.







