InicioNOTICIASNOTICIAS ROCIERASLa Hermandad del Rocío de Baeza celebrará una solemne Misa de Acción...

La Hermandad del Rocío de Baeza celebrará una solemne Misa de Acción de Gracias este viernes en El Salvador

La corporación rociera baezana se reunirá hoy en su sede canónica para celebrar la Santa Eucaristía, que estará oficiada por el reverendo Manuel Jesús Ceacero Sierra.

BAEZA | Redacción periódico rociero | La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Baeza vivirá una jornada de profunda devoción y agradecimiento con la celebración de su Misa de Acción de Gracias. El solemne acto litúrgico tendrá lugar hoy viernes, 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la Parroquia de «El Salvador», sede que albergará este importante encuentro de los hermanos rocieros en torno a la Santísima Virgen.

La Santa Eucaristía será celebrada y presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ceacero Sierra, quien guiará la oración de todos los fieles congregados. Desde la junta de gobierno se invita a todos los hermanos, devotos y al pueblo cristiano de Baeza a participar activamente en esta eucaristía, concebida como un momento de especial recogimiento, comunión y gratitud por los frutos espirituales compartidos por la corporación.

- Publicidad -Moda Flamenca Esperanza
- Publicidad -Agenda Rociera Perpetua
- Publicidad -Pensión Cristina
- Publicidad -ES Restaurante La Pará Rociera
- Publicidad -Nos vamos de crucero con Jony