sábado, enero 25, 2025
spot_img
InicioEditorialPorque para Dios no hay nada imposible

Porque para Dios no hay nada imposible

Creo en Ti, no sé si con la misma fuerza con que Tú creíste en el Poder de Dios, pero sí; creo en Ti y creo que eres Inmaculada y sin mancha, porque no habrá sobre la faz de la tierra mejor panacea para la enfermedad del alma, ni luz más clara para irrumpir en la oscuridad de los corazones, que tus manos sin mancha alguna para curarnos y, tus ojos transparentes para guiarnos por el camino.

Quién, sino Tú, iba a aportar para el Mesías mejor sagrario que el de tu vientre. Pasarán generaciones y siempre estarás Tú para recordarnos que para quien cree no hay nada imposible, porque todo es posible para Dios y Tú, eres el mejor ejemplo de su Omnipotencia. Tú creíste en lo que el Señor te dijo y por eso recibiste lo que te prometió.

Nos dice Jesús en el Evangelio que por creer, podríamos ver cosas mayores que aquellos que tuvieron el privilegio de vivir junto a Él durante su vida pública, aquellos que pudieron tocarle, darle un abrazo y hasta negarle a pesar de haber intercambiado millones de miradas para las que las palabras no hacen otra cosa que estorbar.

Tú creíste sin haber visto y Él llegó a tu corazón y se encarnó en tu vientre, y creció en tu seno y seguiste creyendo en Él. ¿Quién podría no creer en Ti si en Ti quiso Dios que descubriéramos cuánto se puede alcanzar si somos fuertes en la Fe y no la abandonamos a la primera de cambio?.

Felicidades, María, hermosa Virgen del Rocío, porque hoy, otra vez junto a Ti, volvemos a darte gracias por tu intercesión y descansando en tu corazón Inmaculado, caer en la cuenta de que es Dios quien todo lo puede.

Francisca Durán Redondo

Directora de periodicorociero.es

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

+ NOTICIAS