Las Hermandades del Rocío de Córdoba, Ayamonte, Isla Cristina, continúan su camino hacia la Aldea almonteña.
Como cada año, fue la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba la primera en iniciar su camino el pasado jueves, 29 de mayo.
Igualmente, el día 27, celebró su Misa la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
Las Hermandades del Rocío de Arroyo de la Miel, Málaga la Caleta, Vélez-Málaga, Torremolinos, Torre del Mar y Cabra, lo hicieron el 30 de mayo.
El sábado, 31 de mayo, salieron las Hermandades del Rocío de Málaga, Écija, Lucena de Córdoba, Puente Genil, Osuna, Alcalá de Henares, Fuengirola, Almería, El Ejido y Granada, Jaén, Medina del Campo, Valladolid, Guadix, Baeza, Priego de Córdoba, Estepona, Antequera, Valencia y La Carolina.
También el domingo, día 1, se pusieron en camino las Hermandades de Marchena, El Viso, Carmona, Santa Fe, Barcelona, Tocina, Ceuta, Castillo de Locubín, San Roque, Ronda y La Línea de la Concepción.
Ayer, día 2 de junio, también empezaron su camino hacia el Rocío las Hermandades de Ayamonte e Isla Cristina, San Fernando, El Cuervo, Morón de la Frontera, Lebrija, Chiclana de la Frontera y Montequinto.