InicioEditorialAnte tus ojos

Ante tus ojos

PERIÓDICO ROCIERO | Francisca Durán Redondo | Madre del Rocío, un año entero cabe en esta maleta de sentimientos que arrastro por las arenas.

Vengo cargado de cosas que traía bien guardadas para contártelas solo a Ti. Traigo noches enteras en vela, los nombres de la gente que amo, las alegrías y los logros, y esa pena honda que me quema el pecho y que solo Tú conoces.

Durante todo el camino he ido repasando, palabra por palabra, cada ruego y cada agradecimiento que te iba a decir al llegar a tu bendito santuario.

Pero ahora que la multitud se abre y me quedo frente a Ti, el mundo se detiene de golpe. Me miras con esos ojos llenos de ternura infinita y me quedo sin voz. No me sale ni una sola palabra.

Se me hace un nudo en la garganta y las frases que tanto ensayé desaparecen por completo de mi mente. Solo acierto a mirarte a través de mis lágrimas.

Qué milagro tan grande es tu presencia, Madre mía. En ese silencio sagrado que compartimos, comprendo que no hace falta hablarte. Aunque no pueda decir nada, Tú ya lo has leído todo en mi mirada. Sabes qué me duele, qué vengo a pedirte y por qué lloro de pura alegría al tenerte cerca. Al final, las palabras sobran cuando el corazón late tan fuerte y se entrega por entero ante tus ojos.

Francisca Durán Redondo

Directora de periodicorociero.es

- Publicidad -Moda Flamenca Esperanza
- Publicidad -Agenda Rociera Perpetua
- Publicidad -Pensión Cristina
- Publicidad -ES Restaurante La Pará Rociera
- Publicidad -Nos vamos de crucero con Jony