Cuatro antiguos miembros de Junta de gobierno de la primera y más antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique, reciben la medalla de oro que les ha sido concedida por el Ayuntamiento de la Villa.
Este próximo viernes, 6 de septiembre, día de Villamanrique de la Condesa, tendrá lugar el acto de entrega de Medallas de oro que le han sido concedidas a cuatro ex miembros de Junta de gobierno de la primera y más antigua Hermandad del Rocío de la localidad.
Los homenajeados con tan alta distinción por parte de su pueblo, son Juan Márquez y Manuel Zurita, que fueran Presidentes de la Hermandad, y Manuel Carrasco y José Zurita, que pertenecieron a la Junta de gobierno. Los cuatro son merecedores de la medalla de oro por su incansable labor al frente de la Hermandad, llevando de este modo el nombre de Villamanrique a tantos lugares.
El acto se enmarca dentro de la celebración de la feria, que se inaugura ese día y en la que la Hermandad manriqueña cuenta con su tradicional tómbola y con la caseta, para recaudar fondos a beneficio de la corporación.