jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioNOTICIASNOTICIAS ROCIERASSolemne Veneración y Procesión de la Virgen del Rocío de Sanlúcar de...

Solemne Veneración y Procesión de la Virgen del Rocío de Sanlúcar de Barrameda

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda celebra la Solemne Veneración y Procesión de Nuestra Señora del Rocío cada año tras la romería de Pentecostés. La veneración de la imagen estará abierta para los fieles los días 19, 20 y 21 de junio, en horarios de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

La Solemne Procesión se llevará a cabo el sábado 22 de junio, con cambios significativos en su horario y organización, pero manteniendo su tradicional recorrido. A las 12 horas, después del rezo del Ángelus, la imagen saldrá desde la sede Canónica de San Jorge, recorriendo las calles San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, San Nicolás, Rubiños y Plaza del Pino, llegando aproximadamente a las 14:30 horas.

Tras la entronización de la imagen en la Plaza del Pino, habrá una convivencia con los hermanos y las Peñas Rocieras en dicho lugar. A las 19:30 horas comenzará el regreso por las calles Barrameda, San Nicolás, Santo Domingo, Ancha y San Jorge.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y devotos a participar y vivir estos días en honor a la Santísima Virgen del Rocío.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Publicidad -spot_img

LO + POPULAR